Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » General Rodríguez Miranda llama a la población a la prudencia durante esta Semana Santa

General Rodríguez Miranda llama a la población a la prudencia durante esta Semana Santa

Posted by CB Blogger

La Romana, Rep. Dominicana. El Director Regional Este de la Policía, General Manuel Rodríguez Miranda llamó hoy a la población a tomar las medidas necesarias en sus respectivas viviendas a la hora de salir a vacacionar.

El alto jefe policial, dijo que se hace pertinente la seguridad de sus bienes para evitar robos y escalamiento  en sus moradas.

Por otro lado, Rodríguez Miranda exhortó a los motoristas que se desplazan sin casos, sin mufler y sin luz, que dichas unidades serán retenidas y enviadas a la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), y las mimas serán entregadas después de la Semana Santa, sin distinción de persona.

Al mismo tiempo el algo oficial dijo que toda persona que sea sorprendida exhibiendo arma de fuego la misma será retenida y devuelta después de la Semana Mayor; y en caso que esta no cuente con sus respectivos permisos al día, o sea portada de manera ilegal, será puesto a disposición de la justicia.

En otro particular fue enfático en señalar queda totalmente prohibida la instalación de piscinas próxima a lugares de expendio de bebidas alcohólicas, así como la prohibición de música en todo el día de Viernes santo.

“Con esta medida  tratamos de evitar cualquier incidente que puedan salir menores u otros parroquianos lesionados”; manifestó.

Recordó el general Miranda a los dueños de negocios que expenden bebidas alcohólicas, por disposición del Ministerio de Interior y Policía está prohibida la bventa de bebidas embriagantes y música en sus respectivos negocios el Viernes Santo.

De igual manera dijo “queda prohibida el alto volumen en negocios, vehículos, plazas públicas durante todo el día y noche del Viernes Santo".

El llamado de advertencia fue extendido a las personas que en estado de embriaguez, que sean sorprendidas serán llevadas al destacamento más cercano, donde se le comunicará a un familiar sobre su situación de su pariente y puedan pasar a buscarlo.


El general Rodríguez Miranda dijo que se mantendrá supervisando personalmente a todo su personal bajo su mando, para garantizar una efectiva labor preventiva.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina