Lo Último

Luis Abinader reconoce incertidumbre por aumento del petróleo por el conflicto entre Irán e Israel .

Noticia destacada

Nileny Dippton se destaca en su faceta de actriz

15 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.- Un trabajo de calidad, sostenible y con tintes de espectacularidad, realizado en escenar...

Home » » La policía no da tregua a los ladrones

La policía no da tregua a los ladrones

Posted by CB Blogger

La Romana, Rep. Dominicana.- La policía informó que recuperó un televisor,  una caja fuerte y una laptop que habían sido robados de la Panadería Oriental, ubicada en la calle prolongación Gregorio Luperón próximo a la clínica El Coral.

Los bandidos al notar la presencia de la policía dejaron abandonado el televisor plasma de 42 pulgadas y  la caja fuerte conteniendo en su interior 10 mil pesos.

Por otro lado se encuentra bajo arresto Héctor Antonio  Mercedes, de 26 años residente en la calle doctor Hernández, quien amenazaba con quemar su vivienda con un tanque de gas. La nota no indica que motivó esa reacción de parte de Mercedes.

En tanto, que Franklin Antonio Pinales (Cabeza) le fue ocupado dos poncheras plásticas de lavar, admitiendo que la misma la hurtó del patio del vecino, en el barrio Georges.  Cabeza fue detenido a las 3:00 de la madrugada de este miércoles.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina