Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Leonel Peña anuncia asumirá dirección CAÑA TV, La Romana

Leonel Peña anuncia asumirá dirección CAÑA TV, La Romana

Posted by CB Blogger

Julio Perelló
La Romana, Rep. Dominicana.-Los rumores quedaron aclarados.El denominado ¨secreto a voces´´, se develó la noche de éste miércoles ante un grupo de personas, pertenecientes a diferentes a medios de comunicación de esta ciudad, en un encuentro que fue pautado por el propietario de CAÑA TV.

Leonel Peña dijo que a partir del primero de junio estará conduciendo su nave televisiva, luego de concluir las negociaciones con el sector religioso que regentea la Iglesia Mahanaim que encabeza Ezequiel Molina Rosario.

Peña no reveló los conceptos de extinción con el referido sector, que incluyó durante varios años que en lugar de Caña, pasara a identificarse como CIELO TV y todo su accionar fuese dentro del mundo de programas de criterio cristianos, con excepción de algunos programas de corte secular.

Consideró que una serie de situaciones con respecto a su empresa, le hicieron retomar la administración y dar un abanico de opciones tendentes a dar cabida a una programación que se corresponda con las necesidades visuales y de sentido común a la población romanense y la región este en especial.

Asimismo dio a conocer parte del personal que tendrá a cargo la coordinación de los espacios televisivos, como son Rodolfo Cordones y Junior Rosario.
                          
En otro orden, Peña aseguró que por el momento están en STAND BY para un segundo intento de convertirse en alcalde municipal, sosteniendo que todo lo deja al devenir propio del tiempo.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina