Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Obrero se electrocuta en el 10 de Cumasaya

Obrero se electrocuta en el 10 de Cumasaya

Posted by CB Blogger

La Romana, Rep. Dominicana.- Falleció en la tarde de este martes  un obrero de nacionalidad haitiana en el distrito 10 de Cumayasa al hacer contacto con un cable eléctrificado cuando evitaba que el camión recolector de basura tumbara el tendido eléctrico.

La víctima fue identificada como Filonyen Antúan, de 49 años, empleado del cabildo del distrito del 10 de Cumasaya, según informó la policía.

El hecho ocurrió en la calle 11 del referido sector.

Narra el informe, que de acuerdo a declaraciones de Juan Mercedes, alias Ramón, conductor del camión colector de basura, el hoy fallecido iba encima del camión levantando el tendido eléctrico, para que el camión no lo tumbara, he hizo contacto con un alambre dulce (de colder) que usan como tendido eléctrico, recibiendo la descarga.

El médico legista, Eduardo Kelly certificó muerte por electrocutación.

El caso fue tomado de inmediato por el fiscal Eduardo Javier y  los oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales Víctor Dompinguez de los Santos, José del Carmen Lora, y el técnico de la Policía Científica raso Beltré Rossó.





0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina