Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Obreros de la construcción piden mantener en vigencia la ley 6-86

Obreros de la construcción piden mantener en vigencia la ley 6-86

Posted by CB Blogger


Lincoln Riveera Medina
La Romana, Rep. Dominicana.- La Federación Nacional de la Construcción y sus sindicatos de esta ciudad realizaron este martes una marcha-protesta para que se mantenga vigente la ley 6-86 que protege a los trabajadores de la construcción en caso de vejes e invalidez.

En la convocatoria estuvieron presentes miembros de la entidad de las provincias de Hato Mayor, El Seibo, San Pedro, Higüey y esta ciudad de La Romana.

Guillermo Figueroa, vocero de los trabajadores de la construcción entregó al gobernador provincial, Tony Santana un documento.

Al momento de la entrega dijo que "no debe pasar un anteproyecto de ley que tiene la Asociación de Constructores y Promotores de la Vivienda  (ACOPROVI) por el descuido y la mala fe de los empresarios de construcción  que nada más tiene 3 mil pensionados hasta ahora".







0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina