Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » Policía halla arma cargada en la vagina de una joven

Policía halla arma cargada en la vagina de una joven

Posted by CB Blogger

EE.UU.-Durante una inspección de rutina, la Policía Kingsport, en Tennessee, Estados Unidos, halló un arma cargada dentro de la vagina de una joven de 19 años que fue arrestada por conducir un vehículo pese a tener su licencia suspendida.
Según reporta Metro.co.uk, Dallas J. Archer era sometida a una inspección por una oficial del departamento de correccionales cuando se encontró con un "artefacto desconocido dentro de su vagina".
Una inspección posterior halló un arma cargada, un revolver calibre 22 de casi 11 centímetros, dentro de su vagina.
Según investigaciones posteriores, el arma había sido robada a su dueño original en el 2013.
En declaraciones a The Smoking Gun, el dueño, un hombre de 70 años identificado como John Souther, reveló que el arma fue robada de su auto y afirmó que quería "a su pequeño amigo de regreso", pero luego agregó que "probablemente el arma necesitaría un baño en lejía".
La joven fue fichada bajo los cargos de posesión de armas sin licencia y de introducir contrabando dentro de un reclusorio. Posteriormente, fue puesta en libertad luego de pagar su fianza.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina