Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Prisión preventiva para entrenador acusado de intento de violación‏

Prisión preventiva para entrenador acusado de intento de violación‏

Posted by CB Blogger

Santo Domingo.- A solicitud de la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo, la Oficina de Atención Permanente de esta jurisdicción, dictó tres meses de prisión preventiva contra el entrenador de una liga deportiva que intentó abusar sexualmente de un niño y luego lo amenazó para que no contara lo sucedido.
La medida de coerción, impuesta por la Jueza Josefina Altagracia Hubieres, contra Carlos Fernández Capellán, por la violación a los art. 330 y 333 del Código Penal Dominicano, modificado por la Ley 24-97, sobre Violencia Intrafamiliar y contra la Mujer, así como el art. 396 de la Ley 136-03.
En el expediente, instrumentado por el Ministerio Público, detalla que el niño le contó a su madre que el agresor le pidió que se bajara los pantalones y cuando se resistió, el propio imputado se los bajó e intentó violarlo, pero no logró su objetivo, posteriormente  lo amenazó con expulsarlo de la Liga si decía algo.
Los tres meses de prisión impuestos por el Tribunal deberán ser cumplidos en el penal de La Victoria, Mientras la Procuraduría Fiscal brinda atención psicológica al menor afectado, y continúa  la investigación  del caso.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina