Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » PuertoTV inicia Operatito Semana Santa

PuertoTV inicia Operatito Semana Santa

Posted by CB Blogger

La Romana, Rep. Dominicana.- La planta televisora PuertoTv inició este mediodía su Operativo Semana Santan 2014, con la participación de destacados comunicadores.

El coordinador del evento Esteban Paulino, dijo que con el Operativo se busca mantener informada a la ciudadanía sobre los acontecimientos que pudieran producirse en este largo asueto de Semana Santa.

Un amplio equipo de comunicadores está integrado al mismo para llevar además orientación e información que logren llevar conciencia a la población que se queda en la casa.

La población romanense puede enterrse de todo lo que acontezca por el canal 12 y 3 de Aster, así como por la red Puertotv.com


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina