Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Rescatan esta mañana cadáver hombre en mar Caribe en San Pedro de Macorís

Rescatan esta mañana cadáver hombre en mar Caribe en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger

Ángela Brito 
San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-El cadáver de un hombre fue rescatado de las aguas del mar Caribe en la mañana de este martes en San Pedro de Macorís.
El cuerpo sin vida fue identificado como Luis Carlos Monción de 19 años de edad, residente en el barrio Las Flores, del sector Miramar de esta provincia.

El mismo deja dos hijos en la orfandad y a su esposa en estado de gestación, según  su hermana Ángela Monción, quien identifico el cadáver.
El cadáver fue rescatado en estado de descomposición, con heridas en uno de sus brazos y el otro amputado.
El muerto fue levantado por miembros de la Defensa Civil, la médico legista Clara Colón y miembros de la policía nacional, a quien trasladaron a la morgue del hospital regional doctor Antonio Musa de esta ciudad, para realizar los exámenes de lugar y esclarecer las verdaderas causas de la muerte.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina