Lo Último

La Defensa Civil activa operativos preventivos por Semana Santa 2024.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Unida Policial frustra asalto en estación de gasolina en cruce de Bayahíbe

Unida Policial frustra asalto en estación de gasolina en cruce de Bayahíbe

Posted by CB Blogger

La Romana.- La Dirección Regional Este de la policía informó, a través de su vocero Máximo contreras que cuatro delincuentes lograron escapar luego de un enfrentamiento a tiros con una unidad de la policía de Obras Públicas, en momentos que asaltaban la estación gasolinera Isla, ubicada en el cruce de Bayahibe. Los delincuentes dejaron la jeepeta abandonada.

En la refriega resultó herido Héctor Eduardo Guante, de 58 años, vigilante de la estación gasolinera.

Una hora antes, los delincuentes habían herido de bala al ciudadano haitiano  Tego Remi, alias Hueso, de 29 años de edad, empleado del comerciante  Amancio Bernardo Zorrilla, quien fue despojado por los individuos de la suma de 180 mil 989 pesos, una pistola marca CZ, cal. 9mm, un celular y sus documentos personales.

De acuerdo al informe de la policía el comerciante Bernardo Zorrilla le dio seguimiento a los asaltantes, no sin antes, informar a la unidad policial de Obras Públicas sobre el asalto.

Los delincuentes fueron descubiertos cuando asaltaban la estación gasolinera Isla en el cruce de Bayahíbe, pero al notar la presencia de los agentes la emprendieron a tiros siendo alcanzado Héctor Eduardo Guante, seguridad de la estación, quien pertenece a la compañía SEGASA.

Al momento de escapar los delincuentes despojaron al seguridad de la escopeta, pero dejaron abandonado la jeepeta marca Mitsubishi Montero, color gris, placa G163252.

En el interior del vehículo se encontró la pistola sustraída a Bernardo Zorrilla, así como otra pistola de marca ilegible, calibre 9mm, serie 43662, con un cargador y 9 capsulas, y la suma de 100 mil 30 pesos.

Se supo que el vehículo es propiedad de la Rent Car “Jaca Jada”, ubicado en la avenida santa Rosa de esta ciudad de La Romana. El vehículo fue rentado el día anterior del asalto por la pareja Wilkin Alejandro Castillo, de 26 años, y Elizabeth Margarita Pilier Taveras, de 23.

El parte policial añadió que Alejandro Castillo figura  con una ficha en su historial delictivo por homicidio.
La policía mantiene una activa persecución contra los asaltantes, se informó





0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina