Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Alcaldesa de Güaymate se defiende de las criticas

Alcaldesa de Güaymate se defiende de las criticas

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina
La Romana, Rep. Dominicana.- La Alcaldesa del municipio de Güaymate, Bethania Zorrilla defendió hoy su honor ante las críticas de su gestión.
Zorrilla, entrevistada en el programa “La Revista Matutina” de la emisora Bendición 95.1, respondió a los productores todas y cada una de las preguntas.

Aunque se definió como una persona evangélica y temerosa de Dios, aclaró que no entraría en polémica con las personas que la adversa y las critican.

“La palabra de Dios dice que su si sea Si y no sea No”. Con estas palabras quiso poner en claro a los entrevistadores que no contestaría a sus detractores.

No obstante, cada una de las interrogantes fue contestada con toda claridad.

Admitió que si existe alguna tipo de irregularidades menores fue que al principio de su gestión, por querer cumplir con su comunidad realizó obras sin pensar en las consecuencias, pero que no fue movida por ningún acto de corrupción.

Aclaró también que el ayuntamiento nunca sacó arena del río Chavón,

Añadió que solo prestó una palita mecánica a un empresario que tenía una autorización por parte de Ministerio de Medio Ambiente, y que éste a su vez le regaló al ayuntamiento, por el préstamo del equipo, arena que depositó en un área del cabildo.

“Yo tengo constancia de que toda la arena que utilizo para obras en mi municipio la compra en el Grupo Detallista”, manifestó.

Lamentó la funcionaria municipal que es ahora, a casi cuatro años de su gestión, donde ya viene la política, que algunos regidores ven mal su administración.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina