Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Apresan joven con 88 dosis de supuesta cocaína y 6 de marihuana en sector Antonio Guzmán de Higüey

Apresan joven con 88 dosis de supuesta cocaína y 6 de marihuana en sector Antonio Guzmán de Higüey

Posted by CB Blogger


Lincoln Rivera Medina
Higüey, Rep. Dominicana.- un joven de 29 años fue hecho preso anoche tras ocuparle 88 envolvutas de supuesta cocaína y 6 de marihuana, mediante operativo realizado en el sector Antonio Guzmán de esta ciudad por miembros de la Inspectoría de la Dirección Nacional de Control de Drogas.

Se trata de Juan Manuel Peña Rosario, quien tiene residencia en la calle Camilo Torres del sector Antonio Guzmán.

El comunicado de prensa indica que el detenido al ser requisado se le encontró en el bolsillo trasero de su pantalón, una funda plástica conteniendo en su interior 88 dosis de supuesta cocaína, con un peso de 30.4 gramos, y seis (6) envolturas de un vegetal muy parecido a la marihuana, con un peso de 4.0 gramos.

Refiere la nota que además se le incautó la suma de 160 pesos. Peña Rosario ha sido sometido en otras ocasiones por violar la ley 50-88 sobre drogas prohibidas, según el despacho de prensa del organismo antinarcótico.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina