Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Atrapan a Randy Bulto con 170 dosis de supuesta cocaína

Atrapan a Randy Bulto con 170 dosis de supuesta cocaína

Posted by CB Blogger

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Un hombre que ha sido sometido a la justicia en otras ocasiones por violar la ley 50.88 sobre drogas prohibidas resultó detenido al incautarle 170 dosis de un polvo que se cree es cocaína, con un peso aproximado de 182.1 gramo.

Ransy Santiago Batista Sosa (Randy Bulto), de 28 años, fue detenido al tener en un bulto (maricona) 170 porciones de supuesta cocaína. En el operativo donde cayó preso Randy bulto fue realizado en la calle doctor George del sector Miramar de esta ciudad.


El informe de la DNCD dice que se le incautó d mil 900 pesos, dos celulares, una cadena, un reloj, un par de aretes, dos anillos, así como una pasola.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina