Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Bellòn agasaja sus empleados‏

Bellòn agasaja sus empleados‏

Posted by CB Blogger

J.Casado
Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Ejecutivos de la Ferretería Bellón  realizaron un encuentro para agasajar y premiar a sus empleados y su permanencia en el mercado ferretero  en la Regiòn Norte durante 65 años.

 En el acto las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Manuel González García, ejecutivo de Ferretería Bellón, quien  manifestó que establecer un nombre en el mercado y permanecer con prestigio por casi 70 años, requiere de gran dedicación, calidad en el servicio y visión para impulsar las innovaciones que demandan los nuevos tiempos.


“Con una posición ganada en el merado ferretero, Bellón experimenta con orgullo y satisfacción de servir, desde hace tanto tiempo, a cada  cliente que acude a sus tiendas, en busca de soluciones con calidad y eficiencia, lo que sin lugar a dudas la convierte en la ferretería líder de toda la región”.

Señaló que cuenta con nuevas infraestructura para brindar un espacio más amplio, cómodo y ecológico, sin olvidar el buen servicio a sus clientes.


 “Hoy Bellón sigue su ruta ascendente, con pasos firmes, hacia nuevos mercados y hacia nuevas ofertas y servicios para sus clientes, lo cual es un compromiso”, que encontró relevo en 1980 de aquella generación que impulso su creación, que hoy, ha incorporado a los hijos de los fundadores con nuevas ideas, nuevos conceptos organizacionales y nuevos sueños, pero siempre apegados al compromiso establecido desde su fundación, la calidad de los productos y la eficiencia en el servicio al cliente.


Durante la actividad se entregaron reconocimiento a sus empleados, quienes disfrutaron de una  fiesta bailable con la agrupación típica Banda Real .


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina