Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Designan a Ito Bisonó Padrino de Honor del Desfile de El Bronx‏

Designan a Ito Bisonó Padrino de Honor del Desfile de El Bronx‏

Posted by CB Blogger


Por Jhonny Trinidad
 
NUEVA YORK.- El diputado y aspirante a la nominación presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor -Ito- Bisonó, fue designado Padrino de Honor del Desfile Dominicano de El Bronx de este domingo.
 
Felipe Febles, director ejecutivo del evento, expresó satisfacción por el ambiente de alegría y entusiasmo que se vivió en la avenida Grand Concourse en la edición número 25 del Desfile, donde desfilaron más de 20 carrozas y personalidades de la vida política, artistica y empresarial de origen dominicano.
 
En la apertura de la actividad, Bisonó felicito a los organizadores por haberlo distinguido y elogió el cfrecimeinto de la comunidad quisqueyana en esta urbe.
 
También valoró "la gran labor que realizan los organizadores otorgando becas a estudiantes dominicanos".
 
"El 85 por ciento de los negocios hispanos en Nueva York es de dominicanos, una comunidad muy involucrada con su país de origen que, además, ahora tiene el derecho de votar desde el exterior", expresó.
 
Agregó que era oportuna la ocasión para, desde aquí, reclamar más apoyo y atención a los dominicanos que, lejos de su país y en base a un arduo trabajo, envían miles de millones de dólares anualmente a sus familiars en la República Dominicana.
 
Bisonó estuvo acompaño por una numerosa comitiva de su partido, que desfilaron a su lado desde la avenida East Tremont hasta la calle 165, donde finalizó el recorrido.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina