Lo Último

Ataque aéreo israelí mata a al menos 9 palestinos, incluyendo seis menores, en Rafah.

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » DNCD detiene delivery con distintas tipos de drogas en sector Los Sotos de Higüey

DNCD detiene delivery con distintas tipos de drogas en sector Los Sotos de Higüey

Posted by CB Blogger


Lincoln Rivera Medina/Foto DNCD
Higüey, Rep. Dominicana.- Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas con asiento en esta ciudad informaron anoche el apresamiento de un reconocido distribuidor de drogas (delivery), a quien se le ocupó 224 dosis de supuesta cocaína, 36 de marihuana y 18 de crack.

El detenido es Jansel Rafelín Ortiz, de 27 años, quien fue detenido en el sector Los Sotos mediante operativo realizado en la calle Patria Montás.

De acuerdo al comunicado de prensa Rafelín Ortiz fue sorprendido con una funda en su mano derecha conteniendo en su interior la cantidad de 224 dosis de un polvo blanco que se presume es cocaína, con un peso aproximado de 103 gramos; 36 envolturas de un vegetal con características a la marihuana, con unpeso de 22.6 gramos, y 18 de un material rocoso parecido al crack, con un peso de 6.0 gramos.

Añade el informe que además se le ocupó la suma de 600 pesos y una balanza marca TAnita.

Investigaciones por parte de la DNCD el detenido es suplido poor un tal Eduardo, alias La Jaiba, el cual se encuentra prófugo desde que se le allanó su vivienda en día 18 del presente mes.

Precisa el informe que Jansel Rafelín Ortiz ha sido sometido en varias ocasiones por violar la ley 50-88 sobre drogas prohibidas.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina