Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » El fusil con que mataron al periodista Orlando Martínez servirá para construir "Monumento por la Paz"

El fusil con que mataron al periodista Orlando Martínez servirá para construir "Monumento por la Paz"

Posted by CB Blogger

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El fusil con que le quitaron la vida al periodista Orlando Martínez, el 17 de marzo de 1975, es una de las armas con que se iniciará la construcción del "Monumento por la Paz", cuyos artefactos fueron destruidos en un acto encabezado por el Procurador General de la República, el jefe de la Policía Nacional y el Ministro de Interior y Policía.

Durante el desarrollo del acto realizado frente al Monumento a los Héroes de Constanza, Maimón y Estero Hondo, el procurador Francisco Domínguez Brito entregó a José Ignacio Morales "El Artístico", el fusil con el que le quitaron la vida al periodista Orlando Martínez.

En el acto donde se lanzó un centenar de palomas y se puso las notas de la canción "Somos Amantes de La Paz", fueron destruidas más de 2,000 armas de fuego, entre la que figuran pistolas, revólveres, rifles, escopetas, ametralladoras, carabinas, así como fusiles, ballestas y/o arcos de lanzar flechas, diferentes tipos de armazones y varias armas blancas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina