Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » El Partido Revolucionario Mayoritario dice que no habrá espacio para los perredeístas que destruyeron esa organización

El Partido Revolucionario Mayoritario dice que no habrá espacio para los perredeístas que destruyeron esa organización

Posted by CB Blogger


Lincoln Rivera Medina/ Fotos 16 Minutos
La Romana, Rep. Dominicana.- El Partido Revolucionario Mayoritario (PRM) en esta ciudad presentó credenciales donde expuso en rueda de prensa sus propósitos y objetivos.

La nueva entidad política que se encuentra a la espera de su reconocimiento ante la Junta Central Electoral, dijo que se convertirá en un ente opositor al gobierno del Partido de la Liberación Dominicana.

Asimismo informó que se ha quedado estructurada la dirección provincial, municipal y zonal del PRM en esta ciudad de La Romana.

En la presentación de la directiva estuvieron dando los nombres Wandy Batista como presidente de la entidad política y Frank Ortiz, secretario general.

En sus declaraciones Wandy Batista advirtió que no tendrán espacios aquellos perredeístas que contribuyeron a destruir al Partido Revolucionario Dominicano.

“No serán bienvenidos”, dijo de manera enfática para recordarles que no serán aceptados en esta nueva entidad política.

Sin embargo, invitó a todo aquel que aún tenga esperanza y fe en este país se acerquen al Partido Revolucionario Mayoritario.

En la rueda de prensa llevada a cabo en la pizzería Alonda estuvieron presentes Dolores Núñez, Orfelina Valdez, José Saúl, Heribeto Sánchez, Carlos Telemín, entre otros dirigentes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina