Lo Último

El Ejército informa que detuvo a Clairzier Emase, una peligrosa fugitiva haitiana que intentó entrar al país por zona fronteriza.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » El último selfies de madre e hijo

El último selfies de madre e hijo

Posted by CB Blogger

A medida pasan los días se van haciendo públicas historias conmovedoras de las personas que murieron en el vuelo MH17 de Malaysia Airlines.
Uno de esos casos es la selfie que se tomó una madre y su hijo tres horas antes de que la aeronave fuera derribada por un misil en Ucrania, la semana pasada.
Los holandeses Gary Slok, de 15 años, y su madre, Petra Langeveld, tomaron la foto mientras esperaban a que el avión despegara.
Ambos viajaban a Kuala Lumpur para disfrutar de unas vacaciones dirigidas a familias monoparentales, reportó el periódico Daily Mail.
Gary jugaba como portero para el club de fútbol Maassluis. Sus compañeros lo describieron como un chico maravilloso.
"Gary y su madre Petra estaban en camino a Malasia para una vacaciones soñadas. Lamentablemente, nunca tuvieron la oportunidad de cumplir ese sueño", dijo el club del joven a través de un comunicado.
"Su historia y su última foto nos dicen cómo se han destrozado los sueños de muchas personas que tenían vidas maravillosas por delante", agrega la misiva.(Creditos:elsalvador.com)


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina