Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Isla Saona cuenta con energía solar; el proyecto tuvo una inversión de 17 millones de pesos

Isla Saona cuenta con energía solar; el proyecto tuvo una inversión de 17 millones de pesos

Posted by CB Blogger


Isla Saona, La Romana, Rep. Dominicana.- Con una inversión de 17 millones, y con la presencia del viceministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, y la encargada Regional, Mónica Lorenzo se dio apertura al proyecto de energía fotovoltaica (energía solar)que brindará luz a la isla Saona.

La comunidad al conocer del funcionamiento del mismo, mostró satisfacción, ya que de ahora en lo adelante podrán realizar otras actividades que requerían de energía eléctrica.

Para la inauguración y puesta en funcionamiento, estuvo presente el vice ministro de Medio Ambiente, licenciado Daneiris Santana, quien se hizo acompañar de la licenciada Mónica Lorenzo, directora provincial del organismo.
Esta planta de energía fotovoltaica podrá generar 50 kilowatt, suficiente para la comunidad de la isla Saona.

En la inauguración estuvieron presentes los propulsores del proyecto de energía en esa comunidad, así como la Comisión Nacional de energía y la Alianza de Energía y Ambiente con Centro América.




0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina