Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » La PN apresa hombre intentó matar a otro

La PN apresa hombre intentó matar a otro

Posted by CB Blogger

La Romana, Rep- dominicana.- La policía anunció este sábado el apresamiento de un hombre por amenazar a otro de muerte, al tiempo de señalar que era perseguido por  herirlo en  el 2011.

De acuerdo a una nota emitida por  la oficina de Prensa y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Este de la Policía, el detenido es Luis Felipe Montero Vargas (Randy), de 32 años, con residencia en el kilómetro 6 del municipio de Villa Hermosa.

De acuerdo al informe Randy llegó en una motocicleta hasta la residencia de Michell Manolo Santana, ubicada en la carretera La Romana-San Pedro de Maocrís, acompañado de Yendry Sánchez Peña, de 27 años, realizándole varios disparos, con fines de matarlo, pero resultó herido en el tórax Juan Carlos Yan, de 24 años, quien se encontraba de visita.

Randy alegó a los investigadores que cometió la acción porque en fecha 5 de octubre del 2011, hirió de bala a Michell, y éste presentó querella en su contra.

Randy había herido de bala en el muslo izquierdo a Michell Manolo Santana cuando se encontraba en el Centro Cervecero Astro Mundo, ubicado en el kilómetro 3 ½ de la carretera La Romana-San Pedro de Macorís.

El detenido alegó en su defensa que Michell le propino una bofetada en el Centro Cervecero del 2011, por lo que quería desquitársela matándolo.

Indicó que la pistola que utilizó le fue quitada en la ciudad de San Cristóbal en el año  2012, hecho por el cual cumplió condena.





0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina