Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » La PN apresa a tres que desvalijaron una vivienda en El Seibo

La PN apresa a tres que desvalijaron una vivienda en El Seibo

Posted by CB Blogger

El Seibo, Rep. Dominicana.-La policía informó el apresamiento de tres supuestos acusados de escalamiento de casa habitada, donde sustrajeron varios artículos para el hogar, incluyendo 22mil pesos.

Los detenidos fueron identificados como Esteban Mejía Jiménez, de 28 años, Jesús María del Carmen Ramirez y Melvin José Rijo Ruiz, de 38, todos residentes en la provincia La Altagracia.

Según la nota suministrada por la policía los detenidos utilizaron un camión marca Haihatsu, color blanco, placa L045118, aprovechando que la propietaria de la vivienda no se encontraba en la casa.

Entre los artículos robados y recuperados se encontraba un equipo de música pequeño, un televisor plasma de 32 pulgadas, un juego de aposento de color caoba, y la suma de 22 mil pesos en efectivo.


Los detenidos serán enviados a la justicia para que se le conozca medidas de coerción por el hecho cometido.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina