Lo Último

Irán niega que haya sido atacado con misiles por parte de Israel.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » La policía tras los asesinos de Tapa Corta

La policía tras los asesinos de Tapa Corta

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina
La Romana, Rep. Dominicana.- Oficiales policiales, adscritos al Departamento de Investigaciones Criminales tratan de identificar a las personas que le dieron muerte a un hombre cuando salía de un Centro Cervecero, ubicado en la calle Eugenio A. Miranda.

Los informes preliminares de la policía dan cuenta que el Frank Quezada Mejía, mejor conocido como “Tapa Corta” murió cuando fue atacado con arma blanca por individuos desconocidos por motivos que aún se desconocen.

Narra el informe que Tapa Corta, de 34 años, y con residencia en la calle Castillo Marques, callejón dos de Bancola, fue atacado por desconocidos cuando salía del Centro Cervecero Tony Súper Fría.

Un ciudadano indicó a los investigadores que escuchó cuando era agredida una persona por elementos que no pudo ver, ya que se encontraba dentro de su residencia.

Tapa Corta recibió múltiples heridas punzantes en el cráneo, cara, tórax y en ambos brazos.


Las investigaciones fueron tomadas de inmediato por el procurador fiscal Wilson Santana José; el médico legista Benito Kelly, y los oficiales del Dicrim César D Oleo D Oleo, José del Carmen Lora y Víctor Domínguez de los Santos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina