Lo Último

Tensión en Medio Oriente: Irán activó su sistema de defensa aérea tras reportes de explosiones en el centro del país.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Movimientos periodísticos deciden iniciar campaña electoral del CDP

Movimientos periodísticos deciden iniciar campaña electoral del CDP

Posted by CB Blogger

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Varios movimientos periodísticos decidieron iniciar la campaña electoral dentro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), teniendo como lema, el cambio, el trabajo y la honestidad, con el objetivo de transformar a ese gremio profesional.
En una reunión, encabezada por el coordinador del Movimiento Periodístico Convergencia, David R. Lorenzo,  se decidió implementar un programa de trabajo, que incluye la escogencia en el mes de agosto entrante, de los principales candidatos de la plancha unitaria.
También, se hizo un análisis de las fallas del pasado certamen electoral, de las debilidades y fortalezas de los movimientos. Se instó a los periodistas a expresar sus aspiraciones y hacer campaña interna para los puestos electivos.
Por los movimientos Convergencia, Unitario Juan Andújar, Monpu y Raffy Durán estuvieron presentes, Jesús Reynoso, Miguel A. Rivera, Pablo Graciano, Domi García Saleta, Pedro Pablo de la Cruz, Carlos Beira, Mercedes Morel, Manuel Azcona, José Román Dini, Robinson Castro, Luesmil Castor, Roberto Brito y Miguel Encarnación.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina