Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Muere soldador al recibir descarga eléctrica en Villa Real del municipio Villa Hermosa

Muere soldador al recibir descarga eléctrica en Villa Real del municipio Villa Hermosa

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina
La Romana, Rep. Dominicana.- Un hombre falleció al recibir una descarga eléctrica cuando se disponía a conectar una máquina de soldar en el sector Villa Real del municipio Villa Hermosa, informó este miércoles la policía.

Jhonatan Severino Castillo, de 28 años, quien residía en la calle Tercera número 13 del sector Pica Piedra del mismo municipio, llegó muerto al hospital público Francisco Gonzalvo de esta ciudad, según se informó.

Al momento de recibir la descarga eléctrica, Severino Castillo se encontraba soldando unas rejillas en una casa en Villa Real.

El médico de servicio que recibió el cadáver del soldador determinó murió por paro cardio-respiratorio por descarga eléctrica.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina