Lo Último

Asociación Empresas e Industrias Herrera apoya el cierre de negocios que incumplen sus obligaciones tributarias.

Noticia destacada

Interior y Policía extiende plazo de gracia hasta el 15 de mayo para renovación de armas de fuego

18 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.-  El Ministerio de Interior y Policía   extendió   hasta el 15 de mayo  la gracia para ...

Home » » Occidental Vacation Club se renueva a un costo de 1.4 millones de dólares en el país

Occidental Vacation Club se renueva a un costo de 1.4 millones de dólares en el país

Posted by CB Blogger


Por:  jorge Casado 
Punta Cana, Rep. Dominicana.- – La renovación constante que garantice altos estándares de calidad en la oferta turística, tanto para clientes socios  locales, como para extranjeros, es una prioridad para la empresa Occidental Vacation Club(OVC), quien dejó inaugurado en una primera etapa su club de playa, "Arena Beach Club" con una inversión  de 1.4 millones de dólares. 


"Arena Beach Club", localizado dentro de las instalaciones del Occidental Grand Punta Cana se complementará a finales de año con la apertura de su First Club Lounge, exclusivo para sus socios.

“Estamos de manera constante renovando nuestras propiedades y llevándolas a estándares cada vez más altos y brindándo a nuestros socios beneficios y servicios de calidad excepcional”, afirmó Luis Namnum, Presidente de Occidental Vacation Club. 


 El ejecutivo turístico también añadió que al finalizar  las renovaciones del exclusivo First Club Lounge podrán ofrecer a sus socios un área privada para check-in, servicio de concierge, salón de esparcimiento y lectura, complementado con  Wi-Fi gratis y una amplia selección de bebidas premium y vinos. 

    "En varios meses, en nuestro First Club Lounge tendremos un área para desayuno, almuerzos ligeros y  en dónde disfrutar de un trago antes de la cena.  Este espacio está pensado para brindar a los socios, no solo un ambiente para relajarse, sino un punto de encuentro que origine nuevas amistades." Destacó   

El proyecto de playa `


El recien inaugurado "Arena Beach Club" está ubicado sobre las blancas y limpias arenas de la playa de Punta Cana, que contrasta con los azules degradados y brillantes  del Mar Caribe. 

 Aquí los elementos decorativos de la estructura tropical y señorial  armonizan con la belleza natural que te atrapa hasta sumergirte en su tranquilidad de brisa acariciante.

A lo largo de la playa los altos cocoteros te deleitan como bailarinas gigantes que pretenden llegar al cielo para saludar sus blanca nubes.

 En sus palapas o camas de playa encuentras la relajación que buscas con un servicio de mayordomo personalizado a tu orden. 

“Como parte de nuestros permanentes esfuerzos de brindar a nuestros socios unas vacaciones inolvidables, quizás nos encontremos con que nuestros socios no querrán marcharse de este pequeño pedacito de paraíso” Afirmó Luis Namnum, Presidente de Occidental Vacation Club

 Occidental Vacation Club, es una división de Occidental Hotels & Resorts (Madrid) y tiene propiedades en Aruba, Costa Rica, República Dominicana y México. Con casi 25,000 familias asociadas y 11 propiedades, OVC. 


También es reconocida por haber sido una de las primeras empresas en traer al país hoteles "Todo Incluído" a la oferta de tiempo compartido. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina