Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Onda tropical hacia zona del Caribe

Onda tropical hacia zona del Caribe

Posted by CB Blogger

Una onda tropical con alto potencial de desarrollo se encamina hacia la zona del Caribe, según alertó el Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés).
En su último informe de las 8:00 a.m., la agencia meteorológica le daba 30% de desarrollo para las próximas 48 horas y 70% dentro de los próximos cinco días.
Según el NHC, el sistema está desorganizado y se mueve al oeste entre 10 a 15 millas por horas.
El meteorólogo José Álamo, del Servicio Nacional de Meteorología (SNM), precisó que el sistema tropical se encuentra a cerca de 550 millas al suroeste de las Islas de Cabo Verde. Se espera que llegue a la zona de Puerto Rico para el domingo.
“Todavía hay demasiada mucha incertidumbre (con el sistema), porque hay mucho espacio”, sostuvo el experto, tras referirse a la lejanía del sistema.
Un próximo informe del sistema será publicado a las 2:00 p.m.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina