Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » Sepelio de Tomás Beltré será domingo

Sepelio de Tomás Beltré será domingo

Posted by CB Blogger

La Romana.-El cortejo fúnebre partirá desde la Protectora INAVI, en el sector Los Colonos, a las 10 de la mañana, hasta llegar al Cementerio Municipal del kilómetro 5 de la carretera que comunica la ciudad de La Romana con el Batey Higueral y otros puntos de la región Este.

Tomás Beltré falleció en la madrugada del sábado en su hogar, luego de una prolongada enfermedad.
                     
Beltré se convirtió en el primer diputado electo por el Partido de la Liberación Dominicana de 1985 a 1989.Su vida de legislador la compartió con una modesta sastrería que formó parte de sus vinculantes económicos como elemento de sobrevivencia.
                      
En el 1998 sale elegido como SÍNDICO por el Municipio de La Romana.Su gestión fue impactada por el ciclón Georges, cuando apenas había cumplido un mes en el cargo.La ciudad se destruye.
                       
Beltré sale airoso de las pruebas que le marcaron para rehacer la ciudad.Mancomunó el esfuerzo de todos.
                       
Al salir de la sindicatura, se caminar político lo centró en varias direcciones, pero nunca de la dirección de honestidad con la que trazó su vida.
                     


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina