Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Alcalde de Villa Hermosa Félix Morla da cumplimiento a trabajos solicitados por la comunidad

Alcalde de Villa Hermosa Félix Morla da cumplimiento a trabajos solicitados por la comunidad

Posted by CB Blogger


Lincoln Rivera Medina
La Romana, Rep. Dominicana.- La alcaldía del municipio de Villa Hermosa viene ejecutando diversos trabajos en toda la comunidad para brindar mejor calidad de vida a sus moradores.

La construcción de Aceras y contenes se realiza de manera acelerada y constante, de acuerdo a lo que se aprecia en las fotos.

El alcalde Félix Morla mantiene brigadas trabajando en casi todos los sectores, de ese importante municipio.

Estos trabajos han sido calificados por  moradores como positivo, ya que vienen a resolver problemas que no pensaban se realizarían.

Asimismo se informó que Félix Morla está dando fiel cumplimiento al Presupuesto Participativo, dando solución a pequeños problemas solicitado por los moradores.

En los últimos días la alcaldía ha venido haciendo ingentes esfuerzos por mejorar cada uno de los servicios que ofrece para garantizar una mejor calidad de vida a sus munícipes.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina