Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Dan inicio a juegos deportivos municipales; alcaldesa agradece al gobierno

Dan inicio a juegos deportivos municipales; alcaldesa agradece al gobierno

Posted by CB Blogger


La Romana, República Dominicana.-Con el auspicio del ministerio de Deportes, el ayuntamiento de esta ciudad desarrolla con éxito los Juegos Deportivos Municipales Santa Rosa de Lima 2014.

En el evento participan alrededor de 200 atletas en las disciplinas de béisbol, baloncesto, softbol, atletismo, fútbol y voleibol.


Los Juegos fueron inaugurados en el Pabellón de Voleibol Max Simón, con la presencia de las principales autoridades y dirigentes deportivos.
Además, se destinaron 96 mil pesos para el pago de personal técnico.
El acto de apertura contó con un desfile de atletas, dirigentes deportivos y autoridades, el cual partió desde el parque Palo Hincado (Obelisco) hasta el Pabellón Max Simon.


HABLA EL GOBERNADOR 
El gobernador "Tony" Santana felicitó al ayuntamiento de La Romana por el montaje de los Juegos Municipales Santa Rosa de Lima.

Hizo hincapié en que los pueblos que invierten en el deporte disfrutan de jóvenes alejados de la violencia y la criminalidad.

ALCAlDESA SUERO
Luego, la alcaldesa Maritza Suero agregó que las prácticas deportivas contribuyen también con la salud del cuerpo y la mente.

En su discurso, la funcionaria agradeció "la mano amiga" del Gobierno, representado por el ministerio de Deportes y su incumbente, Jaime David Fernández Mirabal.

PESONALIDADES
Entre las demás autoridades y personalidades que apoyaron el acto de apertura figuran Junior Noboa, representante del ministro de Deportes; general Manuel Rodríguez Miranda, director regional Este de la Policía; y Arturo Morales, presidente de la Unión Deportiva Romanense (UDERO).

También, Julio Cabrera, director provincial de Deportes; Ángel Vicioso, director de Deportes en el ayuntamiento de La Romana; Isabel Puente de Aza, vicepresidenta del Concejo de Regidores; Israel Altagracia, presidente de la Asociación de Baloncesto de La Romana (Asobaro).


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina