Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Detienen hombre que se dedicaba al robo de motocicletas

Detienen hombre que se dedicaba al robo de motocicletas

Posted by CB Blogger

La Romana, Rep. Dominicana.- La policía informó este martes que detuvo a un hombre joven acusado de sustraer motocicletas en distintos puntos de la ciudad, para luego venderlas.

El detenido es Starlin Garrido Vargas (Renso Papilongo), de 24 años, quien tiene residencia en la calle Teniente Amado García.

Según la nota policial, Renso Papilongo, fue detenido al contar con dos denuncias que lo señalan como autor de los robos de las motocicletas.

La policía informó que al ser cuestionado admitió los robos, y que ambas motocicletas se las vendió a un tal Enrique Brito, alias Enriquito.

El detenido había sustraído la motocicleta marca Lumax-AX100, de Enyel de Jesús cuando se encontraba estacionada frente a la Junta Central Electoral, mientras que la motocicleta Jinchen modelo, modelo AX-100, la sustrajo del play del  sector de Villa San Carlos.

Starlin Garrido Vargas (Renso Paipilongo), será enviado a la justicia para que se le conozca medida de coerción  ebn las próximas horas.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina