Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

El tejido que nos une: la nueva imagen de Hospiten

Hospiten renueva su imagen de marca   22 abril 2024 www.16minutos.com  / República Dominicana.-  Hoy comienza una nueva etapa para Hospiten ...

Home » » DNCD sorprende a joven con 122 dosis de supuesta cocaína en Villa Verde

DNCD sorprende a joven con 122 dosis de supuesta cocaína en Villa Verde

Posted by CB Blogger

La Romana, Rep. Dominicana.- Un hombre le fue ocupado 122 porciones de supuesta cocaína mediante operativo realizado en el punto de drogas de un tal El Gacho, informó la Dirección Nacional de Control de Drogas con asiento en esta ciudad.

El detenido es Josué Villafaña Rijo (Joelito), de 18 años, con domicilio en la calle Juan Bautista Morel del sector de Villa Verde.

El operativo fue realizado en la calle Palo Hincado, esquina Enrique Henríquez, donde opera un supuesto punto de venta de drogas.

Según el comunicado de prensa Joelito, quien es supuestamente vendedor de estupefaciente se le ocupó una cartera tipo (maricona) la cantidad de 122 envolturas de un polvo blanco parecido a la cocaína, con un peso aproximado de 102.9 gramos.


Asimismo se le ocupó la suma de 500 pesos en efectivo en billete de cien.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina