Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

El tejido que nos une: la nueva imagen de Hospiten

Hospiten renueva su imagen de marca   22 abril 2024 www.16minutos.com  / República Dominicana.-  Hoy comienza una nueva etapa para Hospiten ...

Home » » Gral. Rodríguez Miranda lleva charla hasta estudiantes del municipio de Güaymate

Gral. Rodríguez Miranda lleva charla hasta estudiantes del municipio de Güaymate

Posted by CB Blogger


La Romana, Rep. Dominicana.- Con el Tema  “Por un  Buen Trato Hacia el Logro de la Familia Funcional” fue ofrecida una charla a estudiantes de liceo Raúl Cairo y estudiantes de la escuela Hicayagüa del municipio de Güaymate, por el General Manuel Rodríguez Miranda, Director Regional Este de la Policía.

En su exposición el alto jefe policial regional expuso a los jóvenes estudiantes la importancia de los valores, así como el respeto a sus padres y profesores.

De igual forma orientó a los estudiantes a lo que se exponen, sino se encaminan por el camino correcto, y no buscan de Dios.

Fue enfático en señalar que son muchos los factores que inciden en nuestra sociedad para atraparlos en el mundo de la inmoralidad, los vicios y la delincuencia.

“Son ustedes el futuro de nuestra patria”, dijo para que despierten y no se dejen arrastrar por los vicios.

El general Manuel Rodríguez Miranda mostró a los jóvenes estudiantes como las drogas destruyen al ser humano.

En su exposición mostró los efectos de las siete (7) drogas más mortíferas del mundo.
Los jóvenes al ver las fotos de cómo las drogas deja al que la consume, mediante diapositivas, los estudiantes mostraron asombro, murmurando de inmediato que no se dejarán atrapar por las drogas.

El Director Regional Este de la Policía viene realizando diferentes charlas en clubes, iglesias, centros educativos, con el propósito de llevar orientación sobre la peligrosidad de los diferentes tipos de drogas.

Charla fue apoyada por la directora del liceo, profesores, el ayuntamiento en la persona de su vice-alcade,Wilson Miude; por Eduación Mirian Agesta; Milagros Bueno, quien dio las palabras de bienvenida y bendición; Raisa Núñez, en representación de la senadora Amarilis Santana; Bianca Vanderhorst, encargada del Ministerio de la Juventud en la provincia, y la profesora Ana Iris Brisa, entre otros.

El periodista Julio Perelló sirvió de coordinador del evento y presentador del expositor.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina