Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » JR Peralta motiva a trabajar con transparencia y eficiencia‏

JR Peralta motiva a trabajar con transparencia y eficiencia‏

Posted by CB Blogger


Santo Domingo, Rep. Dominicana.-El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, llevó un mensaje del Presidente Medina a todos los funcionarios participantes en el Primer Congreso sobre Gestión Pública, Riesgo y Control.
 
 “El mandato de Danilo Medina es, como todos ustedes saben, ‘hacer lo que nunca se ha hecho’ y, en este ámbito eso significa mostrarle a los dominicanos y dominicanas que eficiencia y transparencia pueden y deben ir siempre de la mano”, expresó el ministro.
 
El ministro fue el encargado del mensaje principal en la inauguración del foro, en el que se dieron cita numerosos funcionarios de las instituciones dedicadas a supervisar el buen uso de los recursos públicos. 
 
Durante su conferencia, Peralta presentó la transparencia y el buen uso de los recursos como uno de los objetivos principales del Gobierno de Danilo Medina y una de los principales ejes de la transformación que está viviendo el país.
 
Peralta animó a los presentes a poner en marcha un cambio profundo en la cultura del servicio público, lo cual implica deshacerse de algunos mitos. “Durante años nos han hecho creer que existe una contradicción irresoluble entre eficiencia y transparencia. Pues bien, déjenme decirles que nuestro objetivo es demostrar que esa contradicción sencillamente no existe”, manifestó.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina