Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » La PN atrapa mujeres carteristas que operaban en centros comerciales de La Romana e Higüey

La PN atrapa mujeres carteristas que operaban en centros comerciales de La Romana e Higüey

Posted by CB Blogger

La Romana, Rep. Dominicana.- Dirección Regional Este de la Policía anunció este lunes el apresamiento de una pareja de mujeres, procedentes de Santo Domingo, quienes se dedicaban al robo de monederos a damas  en los Centros Comerciales de esta ciudad e Higüey.

Las mujeres fueron identificadas como Rossy Altagracia Cruz, de 20 años, con residencia en la calle Canta La Rana de Santo Domingo y Carolina Rojas Sosa, de 25, con domicilio en la calle Las Flores de la capital dominicana.

Según denuncias de mujeres afectada, y quienes las identificaron, mediante una rueda de reconocimiento, estas se les acercaban y en un descuido le abrían las carteras y tomaban el monedero.

Las prevenidas cuentan con más de diez (10) denuncias de damas afectadas que han estado en centros comerciales y han sido objeto de robos por parte de las detenidas.

Como pruebas, además de ser identificadas por las afectadas, ambas mujeres fueron captadas por algunos establecimientos comerciales cometiendo sus actos delincuenciales.

En las próximas horas serán sometidas ante el Ministerio Público para que se le conozca medidas de coerción.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina