Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Matan vigilante y otro resulta herido durante asalto anoche a un camión de valores

Matan vigilante y otro resulta herido durante asalto anoche a un camión de valores

Posted by CB Blogger

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Un  hombre muerto y otro fue herido anoche  durante un asalto a un camión de valores de la empresa de seguridad Dominican Watchman, registrado frente a la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra-PUCMM, en la avenida Bolívar.

El muerto fue identificado como Pablo Vicente Inoa y el herido es Gregorio Amador, quienes trabajan en la empresa propietaria del camión de valores.
De acuerdo con versiones preliminares, el hecho ocurrió cuando el camión salía del edificio de Post-Grado de la PUCMM, tras sus integrantes retirar valores. Los hombres fueron interceptados por cuatro desconocidos y de inmediato se inició una balacera.

Según testigos, los atracadores huyeron del lugar a bordo de un carro negro y hasta el momento se desconoce si lograron llevarse algunas de la valijas que transportaban en el camión.

Al lugar se presentaron miembros de la Policía Científica y del Departamento de Homicidios, quienes retiraron varios casquillos entre otras evidencias, para fines de investigación. (Creditos elcaribe.com.do.)


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina