Lo Último

El Ejército informa que detuvo a Clairzier Emase, una peligrosa fugitiva haitiana que intentó entrar al país por zona fronteriza.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Oficiales del DICRIM persiguen asesinos de joven en San Carlos

Oficiales del DICRIM persiguen asesinos de joven en San Carlos

Posted by CB Blogger

La Romana, Rep. Dominicana.- Oficiales adscritos al Departamento de Investigaciones Criminales persiguen a varios elementos  que mataron  a un joven cuando pasaba por el parque de San Carlos, en la parte norte de la ciudad.

Luis Enrrique Rosario Villega, de 18 años, recibió varias heridas de arma blanca en distintas parte de su cuerpo, que le causaron la muerte.

Rosario Villega falleció en el hospital El Buen Samaritano cuando recibía asistencia médica. El joven tenía residencia en la calle José Joaquín Pérez del sector de Villa Verde.

El informe preliminar de la policía indica que los agresores no cargaron con nada del joven.


El caso fue tomado de inmediato por la magistrada Olga Lidia Coss, el médico legista, Senfis Juan, y los oficiales César De Oleo, José Severino Brand, Dotier Guerrero y el cabo Luis Beltré Rosso.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina