Lo Último

Ataque aéreo israelí mata a al menos 9 palestinos, incluyendo seis menores, en Rafah.

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Patronato de Ayuda a PN colaborará con ampliación cárcel preventiva de La Romana

Patronato de Ayuda a PN colaborará con ampliación cárcel preventiva de La Romana

Posted by CB Blogger

La Romana.- El Patronato de Ayuda a la Policía Nacional, dará todo su respaldo, en la medida de sus posibilidades, a la ampliación de la cárcel preventiva, tras el pedido realizado por el Procurador Fiscal, doctor Richard Guilamo y el Comandante de la Dirección Regional Este de la institución del orden público, general Manuel Rodríguez Miranda.

Así lo hizo saber el presidente del Patronato, Julio Gómez Camacho, luego de recibir el visto bueno por parte de la membresía de esa organización, tras sostener una reunión donde se planificó una actividad que busca recaudar fondos para ser destinados al remozamiento de la cárcel, ubicada detrás del Palacio de Justicia.

En ese sentido, la directiva del Patronato aprobó la celebración de una actividad para celebrarla el sábado 15 de noviembre, en la Casa Puerto Rico,  con el conjunto musical de Ramón Torres y la participación del destacado artista, Ramón Orlando.

La directiva del Patronato de Ayuda a la PN tomó la decisión de prestar colaboración a la ampliación de la cárcel preventiva dado a la sobre población de presos que esta presenta, creando condiciones infrahumanas para estos violadores de las leyes, en menor o mayor gravedad.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina