Lo Último

Irán niega que haya sido atacado con misiles por parte de Israel.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Albañil muere al caer de una obra en construcción en San Pedro de Macorís

Albañil muere al caer de una obra en construcción en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger

Ángela Brito
San Pedro de Macorís, Rep-. Dominicana.-Un hombre murió tras caer de una construcción en el barrio Saleme numero 1 de San Pedro de Macorís.
Se trata del señor Emilio Sánchez Ramírez, (Santos) quien residía en la calle los indios del barrio Lindo en esta ciudad, conocido específicamente como la Baticueva.
El mismo  sufrió el accidente cuando la carretilla que lo sostenía mientras echaban un plato, se deslizo y esta cayo al vació y recibir golpes en distintas partes del cuerpo y a la vez hacer contacto con un cable de alta tensión.
Junto al hoy occiso se encontraban otros compañeros, incluyendo su hijo, solo identificado como Edwin, quien realizaba labores de construcción junto a su padre, y quien resulto herido en un dedo izquierdo y el pie, quien fue llevado al hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís, donde recibe las atenciones de lugar.
Según un reporte de periodistas de COC Radio-Noticias, el hombre pertenecía al grupo de los Lateros, es decir un grupo de obreros que se dedica a echar plato en distintas construcciones de San Pedro de Macorís.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina