Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Desconocidos hieren de bala a ciudadano; la policía investiga

Desconocidos hieren de bala a ciudadano; la policía investiga

Posted by CB Blogger

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.- La policía investiga la circunstancia en que un ciudadano fue herido de bala en el  brazo izquierdo por desconocidos cuando se encontraba en la calle Gregorio Luperon.

El herido es Juan Manuel  Ubiera Medina (Henry), de 37 años, quien tiene residencia en la calle 7 del sector de Villa Alacrán.

Henry, quien resultó con herida de bala en el brazo izquierdo, contó a los investigadores que ambos sujetos lo despojaron de su pasola AX-100, color gris.

Dijo también que uno los individuos, al escapar, hizo dos disparos impactándolo en uno de sus brazos y otro impactó en un celular que llevaba en uno de los bolsillos de su pantalón.

El caso está siendo investigado por los oficiales Geronimo de Oleo Soler, Víctor Domínguez de los Santos y José del Carmen Lora.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina