Lo Último

Asociación Empresas e Industrias Herrera apoya el cierre de negocios que incumplen sus obligaciones tributarias.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Distrito Escolar muestra a comunicadores y periodistas la excelente comida que se le ofrece a los estudiantes de las tandas extendidas

Distrito Escolar muestra a comunicadores y periodistas la excelente comida que se le ofrece a los estudiantes de las tandas extendidas

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina
La Romana, Rep. Dominicana.- Los niños y niñas de la escuela básica Nery Cueto Belén, ubicada en la parte norte de la ciudad, específicamente en el sector de Villa San Carlos, tenían dos motivos para estar alegres y felices.

Tenían las visitas de las autoridades de educación de la región y del Distrito Escolar 05-03, así como invitados especiales y comunicadores y periodistas.

Y además se aseguraba tres comidas, ya que ese plantel se encuentra dentro de las escuelas integradas a la tanda extendida.

Los licenciados Pedro Dennis del Rosario y Feliciana Doñé, del Distrito 05 de San Pedro de Macorís y 05-03 de esta ciudad, respectivamente resaltaron este importante proyecto auspiciado por el presidente Danilo Medina.

Explicaron que con este plan de tanda extendida “el presidente ha visto esto como una necesidad”.

Expusieron que la jornada escolar de tanda extendida es un compromiso de la sociedad dominicana, “si queremos tener una sociedad mejor”.

Concluidos los discursos, presentados por los comunicadores Rodolfo cordones y Ramón Moreta, se dispuso al servicio del almuerzo.

En esta oportunidad almorzaron junto a los niños, además de los comunicadores y funcionarios, lnvitados como el coronel Marino Pacheco; la representante de la senadora, la doctora Brendy Rosario; el coronel Altagracia Diaz Pujols, y el gobernador Tony Santana.


Allí se mostró la manera higiénica como son tratados los alimentos para los niños.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina