Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » DNCD apresa hombre con 76 dosis de supuesta cocaína y 4 de marihuana en Villa Verde

DNCD apresa hombre con 76 dosis de supuesta cocaína y 4 de marihuana en Villa Verde

Posted by CB Blogger

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas con asiento en esta ciudad arrestaron a un hombre con 76 porciones de un polvo parecido a la cocaína, y cuatro envolturas de marihuana, en el sector de Villa Verde, informó ese organismo antinarcótico.

El detenido es Nelson Luis Piler, de 25 años, quien tiene residencia en la calle Gregorio Luperon del sector La Aviación.

De acuerdo al comunicado de prensa, el detenido fue arrestado en un supuesto punto de venta de drogas conocidos como “Los Gachos”, donde al llegar fueron atacados a pedradas y botellazos.

Refiere la nota que no obstante lograron apresa a Luis Pilier, y que al ser requisado se le encontró en uno de los bolsillos de su pantalón una funda plástica conteniendo en su interior 76 dosis de supuesta cocaína, así como cuatro (4) envolturas de hojas secas parecidas a la marihuana.

La supuesta cocaína tiene un peso aproximado de 51.0 gramos, mientras que las hojas secas con características a la marihuana, tiene un peso de 3.7 gramos.


Además se le ocupo un celular y la suma de 250 pesos. La nota destaca que el prevenido ha sido sometido a la justicia en otra ocasión por violar la ley 50-88 sobre drogas prohibidas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina