Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » DNCD ocupa en alta mar 144 paquetes de cocaína

DNCD ocupa en alta mar 144 paquetes de cocaína

Posted by CB Blogger

(Foto ilustrativa)
Santo Domingo, Rep. Dominicana.-La Dirección Nacional de Control de Drogas-DNCD-informó este martes que un cargamento de 144 paquetes de cocaína fue decomisado al ser interceptada una lancha rápida próxima a isla Beata, en la que resultaron detenidos un dominicano y un colombiano, pertenecientes a una red de narcotráfico.

La institución dijo que la sustancia ocupada estaba oculta en un compartimiento de la embarcación.

La embarcación del tipo Eduardoño, dotada de dos potentes motores de 200 caballos de fuerza, fue interceptada a 41 millas náuticas de Isla Beata.

Dijo que los apresados son el dominicano José Luis Persis Trinidad, de 41 años, y un nacional colombiano sólo identificado con el mote de Berlingo.

La DNCD informó que el dominicano, es nativo de Samaná, y tiene en su haber un antecedente criminal por homicidio, señala una nota de prensa.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina