Lo Último

La Defensa Civil activa operativos preventivos por Semana Santa 2024.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Entidades convocan a marcha cívica en protesta por apagones y Loma Miranda sea declarada parque nacional

Entidades convocan a marcha cívica en protesta por apagones y Loma Miranda sea declarada parque nacional

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina
La Romana, Rep. Dominicana.- Alrededor de 15 organizaciones sociales y políticas de esta ciudad convocaron al pueblo romanense a la marcha cívica para exigir el cese de los apagones y Loma de Miranda sea declarada parque nacional.


El doctor Frank Ortiz, quien fue elegido como vocero, anunció que la marcha cívica está prevista para el jueves a partir de las 4:30 de la tarde, saliendo de la Plaza de la Bandera (La Rotonda).

La misma concluirá en el parque Duarte, según los convocantes.

Los representantes de las diferentes entidades convocantes hicieron un llamamiento a otras organizaciones a que se integren a la misma.

Frank Ortiz garantizó que el orden está garantizado en la marcha.

“Asimismo convocamos a nuestros legisladores a que nos acompañen en esta jornada, para asaltar todos juntos nuestras voces ante los apagones”, manifestó.

Entre las entidades convocantes se encuentran los partidos Alianza País, Partido Revolucionario Moderno, Dominicanos por el Cambio, Alianza por la Democracia, Filial del Colegio de Periodistas, Sindicato de Trabajadores de la Prensa, Sindicato Unido, Confederación de Campesinos Dominicanos, la Asociación de Pescadores de Caleta y de los Derechos Humanos, entre otras.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina