Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Escándalo por uniforme de ciclistas femenino

Escándalo por uniforme de ciclistas femenino

Posted by CB Blogger

El nuevo uniforme del equipo ciclista femenino IDRD de Bogotá ha levantado la polémica en Colombia y en las redes ya que la parte central, de color carne, simula el desnudo de las ciclistas.
La vestimenta alterna los habituales colores de un equipo ciclista con esta parte en color carne, que da la percepción de que se ve el pubis.
El uniforme, presentado en el Giro de la Toscana (Italia) no ha tardado en generar reacciones negativas. Muchos piden que se retire la vestimenta y se pida disculpas a las ciclistas que lo han vestido.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina