Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Fallece doña Renée Klang viuda Guzmán

Fallece doña Renée Klang viuda Guzmán

Posted by CB Blogger

Francis Jerez
Falleció hace algunas horas la exprimera dama de la República, doña Renée Klang viuda Guzmán, quien perdió la batalle de varias complicaciones de salud que obligaron su intervención durante cuatro ocasiones en este año.

La fundadora del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani), organismo estatal para el rescate y educación de niños pobres, expiró en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).

Tras su último internamiento, la noche del pasado domingo, la ex primera dama no pudo superar sus problemas cardiovasculares, gástricos, intestinales, pulmonares y respiratorios que la mantenían en situación sumamente delicada, según el último parte médico de la paciente en vida.

La viuda del extinto presidente de la República Antonio Guzmán Fernández estuvo siendo atendida por un equipo de médicos encabezado por Manuel Lora Perelló y Brígida Navarro.

A la hora de su muerte doña Renee Klang La ex primera contaba con 98 años de edad.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina