Lo Último

El Ejército informa que detuvo a Clairzier Emase, una peligrosa fugitiva haitiana que intentó entrar al país por zona fronteriza.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Félix Morla sigue defendiendo su gestión

Félix Morla sigue defendiendo su gestión

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina
La Romana, Rep. Dominicana.-El alcalde del municipio de Villa Hermosa, Félix Morla informó en el programa radial  El Este Al Día que su administración tiene listo 40 kilómetros de contenes, por lo que espera el asfaltado en los próximos días.

El ejecutivo del municipio de Villa Hermosa dijo que ya se han asfaltado 85 kilómetros de calles, “y se espera en los próximos días 40 kilómetros más”.

Morla en sus declaraciones a los comunicadores dijo que se hacen esfuerzos para cumplir con todas las promesas que irán a favor de la población de ese municipio.

Se expresó complacido con la ayuda que ha recibido de toda la comunidad para ir resolviendo las necesidades más perentorias.


En otro particular, Aclaró el alcalde de Villa Hermosa que el ayuntamiento no se encuentra “acéfalo” por no contar en la actualidad con su bufete directivo.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina