Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

El tejido que nos une: la nueva imagen de Hospiten

Hospiten renueva su imagen de marca   22 abril 2024 www.16minutos.com  / República Dominicana.-  Hoy comienza una nueva etapa para Hospiten ...

Home » » La Iglesis Asamblea de Dios Central celebra el 57 aniversario del Ministerio de su pastor Abad Carpio; autoridades ofrecieron su apoyo

La Iglesis Asamblea de Dios Central celebra el 57 aniversario del Ministerio de su pastor Abad Carpio; autoridades ofrecieron su apoyo

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina
La Romana, Rep. Dominicana.- La Iglesia Evangélica Asamblea de Dios Central rindió anoche un homenaje a su pastor Abad Carpio por sus 57 años en el Ministerio, 51 años de unión matrimonial y, 81 años de edad.
El homenajeado estuvo acompañado de su esposa, la también pastora Mirta de Carpio.

Para esta celebración estuvieron presentes representantes de Nueva York y Santo Domingo.

El pastor Silverio Manuel Bello, Superintendente de la Asamblea de Dios, en Santo Domingo estuvo presente, así como el Ministro en la ciudad de Nueva York, Nicolás Vega.

La cantante Nancy Carpio, acompañada de un excelente coro de jovencitas interpretó alabanzas.

La pastora María Lappot tomo un turno para destacar las cualidades del pastor Abad Carpio, señalando sus dotes de buen servidor de Cristo, en una breve semblanza.

Por su parte el pastol Aristoteles Bautista realizó las palabras pastoral.

El pastor Abad Carpio y su esposa recibieron placas de reconocimientos por parte de la Senadora Amarilis Santana, así como de la iglesia Adventista y otras entidades.

Entre los presentes se destacaban la senadora Amarilis Santana, el gobernador, Tony Santana; el diputado Plutarco Pérez; la alcaldesa Maritza Suero; el General Manuel Rodríguez Miranda,y el doctor enrique Martínez, entre otros.

Asimismo delegaciones de pastores y pastoras de Santo Domingo y esta ciudad se dieron cita al encuentro de reconocimiento a Abad Carpio.

Los locutores Carlos Rodríguez y Ezequiel del Rosario estuvieron a su cargo la maestría de la ceremonia.


El evento fue transmitido en vivo por el canal Bendición TV. Canal 10 del sistema de Aster.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina