Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » La presidencia de la República donas tres autobuses en Villa Altagracia

La presidencia de la República donas tres autobuses en Villa Altagracia

Posted by CB Blogger


Villa Altagracia Rep. Domincana.- La Presidencia de la República representado por el Viceministro Administrativo, Alexis Lantigua y el Diputado Manuel Díaz, realizaron este martes la entrega de autobuses a estudiantes de las comunidades El Hormigo, La Cuchilla y la comunidad de Medina.

El diputado Manuel Díaz, informó que la donación de estas guaguas es el cumplimiento de la palabra del Presidente de la República, Licdo. Danilo Medina Sánchez, cuando visitó el municipio de Villa Altagracia.

“La entrega de estos autobuses por parte del Presidente Medina, beneficia a cientos de  estudiantes  de las Asociaciones Estudiantiles de nuestro municipio y deben ser cuidadas y utilizadas para el traslado de los mismos y custodiadas por un patronato para garantizar su  uso adecuadamente”, sostuvo Díaz.

El Diputado argumentó que todas estas entregas se producen  luego de realizar un  levantamiento de las necesidades prioritarias  de los habitantes de Villa  Altagracia, para darles soluciones a corto y mediano plazo, lo que expresa la voluntad firme de solucionarlas.

Cabe señalar que los estudiantes expresaron estar agradecidos por tan importantes donaciones de guaguas, ya que esto significa un ahorro significativo para sus padres quienes tenían que buscar doscientos  y trescientos pesos diariamente, sólo para llegar a la universidad en la capital, “gracias al Presidente Danilo Medina y al Diputado Manuel Díaz por ayudarnos a educarnos y desarrollarnos… porque lo necesitábamos”.


En la actividad, estuvieron presentes: el Dirigente, Juan Manuel Díaz, el representante del Senador  la República de San Cristóbal así como miembros el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de la  Sociedad Civil.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina