Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Presentan avances de las exportaciones dominicanas durante Encuentro Industrial

24 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.   La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) celebró el Encuentro Indus...

Home » » Los Guerreros de Bancola vencen a Los Potros de Piedra Linda en partido celebrado anoche

Los Guerreros de Bancola vencen a Los Potros de Piedra Linda en partido celebrado anoche

Posted by CB Blogger

Por Héctor de la Rosa
La Romana, Rep. Dominicana.- El equipo de Los Guerreros de Bancola se presentó anoche con una escuadra diezmada y sin su mejor hombre a la defensiva y, para colmo de males el dirigente Rigoberto Turquín, "abandonó el barco, por lo que de inmediato el Gerente de Los Guerreros, Ricardo Sánchez, se anotó como nuevo dirigente del equipo.

De inmediato el equipo Los Potros de Piedra Linda comenzó a capitalizar una ventaja de 15 puntos, los cual mantuvo hasta el último cuarto, donde el nuevo dirigente, Ricardo Sánchez, pidió un tiepo para organizar la ofensiva y consiguió un rally de 17-0, lo que obligó al dirigente Alvin Polanco, de Los Potros, a pedir tiempo fuera para organizar la ofensiva y la defensa.

Es ahí cuando Cristopher Morla, comienza a caminar la cancha como “Pedro por su casa”, anotando 16 de los 37 puntos que anotó en dicho partido.

El marcador final 96-88, a favor de Los guerreros de Bancola, se anotó su primera victoria del Torneo de la Liga Barrial de Baloncesto. 

Los mejores anotadores por el equipo de Los Guerreros fueron, Christopher Morla, con 37 puntos y 12 rebotes, apoyado por Wilkin Caraballo, con 15 puntos y 15 rebotes; Por el equipo de Los Potros, los mejores anotadores fueron, Luís Ulíses, con 31 puntos y 7 rebotes, escoltado por Wander Sánchez, con 19 puntos y 2 rebotes, y en el día de hoy pierde la batalla individual y la guerra, Luís Ulises frente a Christopher Morla.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina